"¡Gaucci vete ya!", un grito casi unánime
La afición, harta de engaños, exige la inmediata marcha de Sinergy
"Hasta aquí henos llegado", decía un portavoz de la Federación de Peñas Cadistas a los más de 500 seguidores que se concentraron en la zona baja de Tribuna, en el exterior del estadio, una hora antes del comienzo del partido en una mañana atípica. La afición lo tiene claro. Quiere la inmediata desaparición del mapa de Sinergy. "No tenemos más remedio que hacer esto" comentaba el representante del colectivos de las peñas con un megáfono antes de subrayar, a modo de reflexión personal, que "es el peor año y medio que he vivido como cadista en los muchos años que llevo siguiendo al equipo".
La situación es preocupante en un club que no tiene dinero. "Sinergy tendrá sus derechos, pero también deberes. Hay que respetar al aficionado y pagar. Estamos hartos", expresaba el portavoz entre los aplausos de los cadistas presentes en la concentración.
"Le pedimos a Sinergy que nos deje en paz, que se vaya de aquí y que le vaya bien", añadía mientras daba la bienvenida con un mensaje a los que van a ser los nuevos propietarios: "A los que vengan se les va a pedir dignidad y respeto, a Locos por el Balón le pedimos que trabajen, que ganen dinero si tienen que ganarlo pero con respeto al Cádiz y a la afición".
Dos pancartas adornaban la concentración, la dos con leyendas contundentes: Estafadores y tiesos, fuera del Cádiz y Gaucci vete ya. Nadie vio en el Carranza al italiano. No faltaron los cánticos en defensa del Cádiz y en contra de la cabeza visible de Sinergy en la capital gaditana. ¡Con el Cádiz no se juega! ¡El Cádiz no es un capricho! ¡Gaucci vete ya!...
En el interior del estadio, ya con el partido iniciado, las mismas pancartas que habían estado fuera y algunas más se esparcían por las gradas. La más grande, en la parte baja del frontal de Preferencia, decía ¿Mentiras-impagos? ¡¡¡Sinergy vete ya!
Durante el partido, la afición mostró su rechazo unánime a Sinergy y gritó al unísono ¡Gaucci vete ya! El respetable dictó sentencia. No quiere a los italianos en el Cádiz después de la calamitosa gestión desarrolladas durante es último año y medio.
En el plano deportivo, la hinchada reprobó la actuación del equipo enla primera con una sonora pitada y gritos de fuera fuera, aunque dio calor con aplausos tras la reacción del Cádiz en la segunda parte. También se llevó una ovación Kike Márquez, el mejor del equipo y autor de dos goles decisivos.
También te puede interesar
Lo último