Cádiz CF

Gasteiz Horia, viaje de la FPC... el Cádiz CF no estará solo ante el Alavés

  • La peña cadista de Vitoria ejercerá de anfitriona de los numerosos seguidores que llegarán el próximo fin de semana, entre ellos los del desplazamiento que organiza la Federación de Peñas

Bandera de la peña cadista Gasteiz Horia.

Bandera de la peña cadista Gasteiz Horia.

El Cádiz CF se jugará sus opciones de permanencia en Primera División muy lejos de casa, a cerca de mil kilómetros de distancia. Visitará al Deportivo Alavés con la misión de buscar una victoria y esperar a que no gane el Mallorca o el Granada.

Y en la cita más importante de los últimos años, el conjunto amarillo no estará solo pese a la lejanía del desplazamiento. El Cádiz CF se juega la vida en Vitoria el domingo 22 de mayo y con él estarán todos los aficionados que puedan asistir para dar su aliento hasta el último momento.

Hay un avanzadilla permanente en Vitoria con la peña cadista Gasteiz Horia, que ejercerá de anfitriona de los numerosos seguidores del conjunto amarillo que llegarán el próximo fin de semana. Desde esta agrupación anuncian que prepararán un recibimiento y además se muestran optimistas: " Nos salvamos seguro,hermanos cadistas aquí en Vitoria os acogeremos atentos a las cositas que tenemos preparadas para recibiros. 5 aniversario de Gasteiz Horia", indicaron desde su cuenta de twitter.

Los cadista de Vitoria vivirán un domingo especial porque llega su equipo y por todo lo que hay en juego. A la capital alavesa llegarán hinchas cadistas que viven en el norte de España. Anuncian su presencia en Mendizorroza integrantes de la peña Morcilla, con sede en Burgos. Llegarán también cadista de Cataluña, Madrid y otros puntos del País Vasco.

Y desde Cádiz también partirá una expedición de aficionados. La Federación de Peñas Cadistas (FPC) organiza un viaje en autocar a Vitoria. La salida está programada para el sábado a las 21 horas (nueve de la noche) y la vuelta se realizará tras la finalización del partido.

El precio del viaje que organiza la FPC es de 130 euros e incluye la entrada. Se pueden hacer peticiones por mail al correo fpcadistas@gmail.com con nombre, DNI y teléfono de contacto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios