Cádiz - Ath. Bilbao | Zona mixta

Garrido: "Ha sido horroroso y así no vamos a ningún lado; parecía un entrenamiento"

  • El centrocampista cadista se muestra muy crítico con la imagen de los amarillos

Garrido cae al césped en una pugna con Raúl García.

Garrido cae al césped en una pugna con Raúl García. / JESÚS MARÍN

Jon Ander Garrido ha explotado al atender a los compañeros de Gol TV a la finalización del encuentro. El centrocampista del Cádiz CF ha llamado a cada cosa por su nombre a la hora de analizar la imagen y la dura derrota encajada ante el Athletic Club de Bilbao.

La valoración del pivote ha sido la siguiente: "Ha sido horroroso. Hemos hecho una primera parte realmente mala y así no vamos a ningún lado. O cambiamos el chip o nos va a costar demasiado. Nos han entrado muy fácil y han metido tres goles en lo que parecía un entrenamiento".

Garrido sabe que el momento del Cádiz CF es crítico por lo que viene acumulando desde que arrancó la segunda vuelta. "Hay que pegar un toque porque podemos hacerlo y cambiar esto. Lo hemos hecho mil veces como se ha demostrado. Debemos currar mucha más y sacar esto", ha explicado.

A la hora de encontrar las causas que pueden estar provocando una espiral tan mala en los amarillos, el centrocampista bilbaíno entiende que "vas en una mala racha y cuesta mentalmente". "Debemos creernos válidos para ganar porque esto es más mental que otra cosa. Ya lo hicimos en la primera vuelta", ha apostillado al referirse al momento que vivió el equipo en la primera mitad de campeonato, la fase más dulce hasta el momento esta campaña.

Garrido se ha referido al leve cambio del equipo en el segundo periodo. "Hemos ido arriba con todo buscando un gol que nos metiera y generara alguna duda al Athletic, pero no hubo manera", agregando que "el Athletic ha bajado el pistón y ha llegado menos". "Está claro que hoy no han salido las cosas e insisto que debemos cambiar el chip y pensar ya en el Barça", el adversario del Cádiz CF el próximo domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios