Cádiz CF

Garrido asume su rol con elegancia

  • El pivote vasco se refiere a su participación menor respecto a otros años: "Hay compañeros que son muy buenos"

Jon Ander Garrido, un vasco con mucho sentimiento gaditano.

Jon Ander Garrido, un vasco con mucho sentimiento gaditano. / CÁDIZ CF

Jon Ander Garrido, centrocampista del Cádiz CF, fue otro de los jugadores que ofreció sus valoraciones al finalizar la temporada regular que acabó con la permanencia en Primera División. El jugador con más campañas a su espalda dentro de la actual plantilla es una de las voces autorizadas.

El mediocentro bilbaíno destacó que "ha sido una temporada buena". "Se ha conseguido el objetivo y hemos disfrutado bastante. La pena es que no haya podido estar la gente con nosotros, pero por lo demás un éxito".

En cuanto al mejor y peor momento del Cádiz CF a lo largo del curso, Garrido recordó que "el peor momento fue el partido en casa contra el Atlético porque llevábamos varios partidos perdiendo y encima nos metían varios goles". "Pudo ser un punto de inflexión, pero fue el peor momento de la temporada". En la misma línea agregó que "el mejor momento… un poquito todo". "Hemos disfrutado muchísimo y hemos tenido la suerte de ganar muchos partidos. Hemos disfrutado mucho la temporada".

Habló de su balance personal como el jugador que más tiempo lleva vestido de amarillo, concretamente ocho temporadas y reconoció que "estoy contento porque he estado participando". "A todo el mundo le gusta participar más, jugar más, pero es lo que hay y al final hay compañeros que son muy buenos. Hay que asumir el rol y ayudar al equipo. Le doy una valoración buena a mi temporada".

Y se refirió a lo que está por llegar. Lo hizo con enorme claridad al manifestar que "mantener la categoría y asentar el equipo en Primera es la principal aspiración". "La próxima temporada será más complicada que esta". Del mismo modo apuntó a un momento de la temporada. El pivote del Cádiz CF se queda con "el debut en San Mames". "Y en lo colectivo, cuando se ganó contra el Huesca, que certificamos la permanencia". Cierra su balance con la palabra "compromiso", con la que entiende que mejor se define la temporada del equipo gaditano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios