Cádiz CF

Gaga Milano patrocinará las camisetas del conjunto amarillo

  • La marca de relojes llega al club de la mano de Kenji Chikaoka, recientemente nombrado vicepresidente y miembro del Consejo de Administración

El Cádiz Club de Fútbol tendrá como patrocinador principal de la temporada 2012/13 a la firma internacional Gaga Milano. La marca Gaga Milano nació en Milán en el año 2004, y es sinónimo de creatividad, color y elegancia. Sus colecciones de relojes, de formas redondas y numerosos detalles, inspiran, irónicamente, a un refinado estilo de vida.

Cabe destacar que el desembarco de Gaga Milano en la camiseta del nuevo Cádiz CF está promovido por el joven empresario japonés Kenji Chikaoka, recientemente nombrado vicepresidente y miembro del Consejo de Administración.

La firma internacional de relojes, de reconocido prestigio, lucirá en la elástica del equipo amarillo durante la presente temporada y el acuerdo será presentado el próximo viernes 14 de septiembre.

El acto de presentación tendrá lugar en los salones del Hotel Barceló Cádiz a las 13 horas y allí se darán a conocer los detalles de la operación, además de ver la luz la camiseta con el logo ya impreso, que será estrenado en el partido que disputará el Cádiz CF y el San Roque de Lepe en la jornada 5.

Cabe destacar que la firma de relojes Gaga venció al tiempo dándole un nuevo significado, reinventando las reglas que mezclan una elección de materiales nuevos y soluciones tecnológicas nuevas con un estilo más elegante, fusionando innovación y tradición. Así, Gaga ha creado un objeto que rompe con la reglas.

La palabra Gaga surge en Milán sobre los años 50 y hoy es una renovada expresión empleada para describir a un hombre social con pasión por los detalles de la moda. Relojes Gaga mezcla la belleza del pasado con la atención a las tendencias nuevas, en un fundido de contrastes que los hace únicos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios