Fleurquin empieza a ver la luz y es posible que en breve entrene junto a la plantilla
El uruguayo se muestra muy prudente y no quiere poner una fecha para regresar al trabajo
Una temporada larga y repleta de problemas. A pesar de que todavía faltan cinco encuentros para que finalice la primera vuelta, Andrés Fleurquin se encuentra inmerso en un mar de problemas por culpa de una lesión que le afecta a los isquiotibiales y que le mantiene en el dique seco desde hace algunas semanas. El uruguayo empieza a ver la luz después de que unas pruebas médicas a las que se ha sometido recientemente reflejen que la recuperación va por buen camino. Es posible que en breve se reintegre al trabajo del plantel, aunque él prefiere no poner una fecha.
El centrocampista habló ayer de su estado actual, reconociendo que se encuentra "bien" y que espera estar en la cuenta atrás para volver a trabajar con normalidad. "Estoy mejor y espero en unos días estar en condiciones para volver a entrenar. En realidad ya estoy casi para entrenar, pero otras veces adelanté fechas y quizá eso no va bien", admite un Fleurquin que se muestra muy prudente con este asunto.
El veterano futbolista explica que vive "una situación muy complicada, ya que nunca tuve lesiones". "Ahora hay que tener paciencia y responder bien al trabajo. Por eso no quiero ponerme una fecha precisa para volver".
Sobre la clasificación del equipo, fue preciso: "Deberíamos tener tres o cuatro puntos más para estar tranquilos en mitad de la tabla; es donde nos correspondería estar", concluye Fleurquin.
No hay comentarios