Cádiz CF

Fichaje de relumbrón del próximo rival del Cádiz CF

Ander Herrera en un partido del PSG.

Ander Herrera en un partido del PSG. / Efe

El Cádiz CF se enfrentará al Athletic de Bilbao el lunes 29 de agosto en el partido de la tercera jornada de Liga. El conjunto amarillo buscará sus primeros puntos de la temporada ante un rival que puede cerrar el aterrizaje de un refuerzo de lujo antes de la cita programada en el estadio Nuevo Mirandilla (antes Carranza).

Y es que el cuadro vasco ficha a Ander Herrera salvo contratiempo de última hora. El centrocampista de 33 años (los acaba de cumplir en agosto) regresa al equipo del que salió hace una década. Durante ese tiempo ha militado en el Manchester United y el París Saint Germain.

El medio procede del conjunto francés, que no contaba con él y con el que llega a un acuerdo para separar sus caminos. Firma por dos temporadas (con opción a una más) por el Athletic. Un fichaje de relumbrón que se convierte en la segunda incorporación del verano de los rojiblancos tras la del delantero Gorka Guruzeta (ex del Amorebieta).

La duda es si Ander Herrera llegará a tiempo para el partido contra el Cádiz CF. En principio parece poco probable, aunque habrá esperar hasta el fin de semana para saberlo con exactitud.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios