Cádiz CF Felicidades desde el Puente de la Constitución de 1812

  • Una espectacular iluminación azul y amarilla celebra el 109 cumpleaños del club de la capital gaditana

Espectacular estampa del segundo puente con los colores amarillo y azul este martes. Espectacular estampa del segundo puente con los colores amarillo y azul este martes.

Espectacular estampa del segundo puente con los colores amarillo y azul este martes. / Fito Carreto

Comentarios 5

El Cádiz CF cumplió años este martes 10 de septiembre y el Puente de la Constitución de 1812 celebró la efeméride luciendo tras la puesta de sol y hasta la medianoche una iluminación espectacular con los colores del equipo de la Tacita de Plata.

Así, tanto los que atravesaron el conocido como segundo puente, como miles de gaditanos desde numerosos puntos de la capital pudieron disfrutar con el alumbrado especial para la ocasión, luces en amarillo y azul para conmemorar 109 años de historia cadista.

Una historia más viva que nunca ahora que el equipo que dirige Álvaro Cervera marcha líder de Segunda División A después de haber encadenado ante Ponferradina, Mirandés, Extremadura y Racing de Santander cuatro victorias consecutivas, una cifra que le sitúa a un paso del récord absoluto de cinco en el arranque liguero. La cita del próximo fin de semana contra el Girona en el Ramón de Carranza puede servir para igualar la plusmarca y para consolidar la primera plaza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios