Cádiz CF

Fecha y hora del Cádiz CF - Rayo Vallecano en el segundo fin de semana de Carnaval

Akapo y Álvaro García en el Cádiz-Rayo de la pasada temporada.

Akapo y Álvaro García en el Cádiz-Rayo de la pasada temporada. / Lourdes de Vicente

LaLiga dio a conocer las fechas y horarios de los partidos correspondientes a la 23ª jornada, en la que el Cádiz CF se enfrentará al Rayo Vallecano en el estadio Nuevo Mirandilla.

El conjunto amarillo regresará a su feudo después de medirse al Barcelona en el Camp Nou. El cuadro madrileño llegará al sur tras haber ejercido de local ante el Sevilla.

El Rayo se presentará en el antiguo Carranza con la tranquilidad que le da tener la permanencia en el bolsillo. El equipo entrenado por Andoni Iraola ocupa la octava posición con 29 puntos y un partido menos (recibe al Almería el lunes 6) y tiene los deberes prácticamente hechos salvo sorpresa mayúscula en la segunda parte de la temporada 2022/23.

El conjunto madrileño está haciendo una gran campaña. Los gaditanos, sin embargo, viven en constante sufrimiento ubicados en zona de descenso con 19 puntos, diez menos que su adversario. Necesitan la victoria con urgencia.

La cita entre el Cádiz CF y el Rayo está fijada para el segundo fin de semana de Carnaval, en pleno puente por el Día de Andalucía. El partido se jugará el sábado 25 de febrero y arrancará a las cuatro y cuarto de la tarde. Será ofrecido en directo por televisión a través de Movistar LaLiga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios