Cádiz CF

Erice: "Hay que ganar ya por lo civil o por lo criminal"

  • El centrocampista amarillo destaca la importancia de los tres puntos ante el Albacete y reconoce que "hay que ganar como sea"

"Ganar como sea". Esta es, en palabras de Jon Erice, la consigna con la que el Cádiz afronta el próximo partido liguero ante el Albacete. Tras la derrota en Huelva los tres puntos de casa ante un rival directo como los manchegos se antojan vitales y por ello "hay que ganar ya por lo civil o por lo criminal, si se puede seguir jugando bien perfecto pero lo que importa es ganar".

El navarro reconoce que el equipo quedó tocado tras la derrota sufrida en el Nuevo Colombino pero también asume que "no podemos quedarnos anclados en el sábado pasado, hay que pasar página y corregir errores". Como todos, el ex del Huesca quisiera "jugar bien y ganar", pero reconoce que "estamos en un momento en el que tenemos que conseguir los tres puntos como sea" y prefiere ofrecer peor imagen que en partidos anteriores si ello va ligado a la obtención de los tres puntos.

Erice admite que los cadistas están fallando "en acciones puntuales" y explica que "dos errores que tengamos nos cuestan dos goles y necesitamos siete u ocho ocasiones para hacer un gol". En conclusión, "no estamos sabiendo definir los partidos y estamos fallando en los sitios clave del fútbol, que son las dos áreas".

Ante un rival directo que, además, viene de una mala racha, el centrocampista espera cambiar la tónica de los últimos encuentros, en los que "cada vez estamos más cerca de ganar que de perder pero al final empatamos o perdemos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios