Cádiz CF

Jonathan Ramis espera tener continuidad en el once titular

  • El delantero uruguayo se siente adaptado al equipo, pero dice que necesita más partidos

Jonathan Ramis disfrutó de la titularidad el pasado sábado por primera y bien que la aprovechó. Anotó el único gol del Cádiz y demostró una serie de virtudes que le vienen de perlas al equipo: velocidad, presión entrega, verticalidad... .

El delantero uruguayo, sin embargo, no se mostraba ayer satisfecho porque el Cádiz salió derrotado del Nuevo Colombino. "Hacer un gol siempre te da más confianza. A nivel individual estoy contento por lo que pude demostrar, por la confianza que me dio el entrenador y que por suerte pude devolvérselo. Pero por otro lado no estoy tan contento porque no pudimos ganar y eso es algo que no juega a favor nuestro".

En Huelva Ramis jugó por la banda derecha, aunque no es el puesto donde se siente más suelto. "Donde en realidad me siento más cómodo en el centro del ataque, pero el entrenador creyó que lo tenía todo para jugar en la derecho. Traté de hacerlo lo mejor posible y por suerte pude hacer gol".

El joven delantero aseguró que si tiene que jugar en cualquiera de las posiciones de mediopunta "intentaré adaptarme lo mejor posible y dar todo lo que pueda".

El uruguayo dijo sentirse adaptado al equipo, aunque ni tanto al fútbol español "porque éste cambia y necesito más partidos".

"Yo soy delantero y un delantero lo que necesita es la continuidad de partidos. Tengo que hacer las cosas bien y esperar que el entrenador decida cuándo tengo que volver a jugar . También tengo que tratar de estar fino para mejorar en el aspecto de la definición porque tuvimos muchas oportunidades y nos faltó culminarlas", concluyó al referirse al frustrante partido en Huelva del que el Cádiz salió derrotado en el tiempo de prolongación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios