Cádiz CF

La Federación de Peñas pide el apoyo de la afición a los jugadores en el encuentro con el Albacete

  • La entidad llama a la calma y apuesta por llenar el estadio el domingo para animar al equipo

La Federación de Peñas Cadistas pidió ayer el apoyo para el equipo para conseguir el próximo domingo una victoria que "sea el primer paso de la remontada" que permita al club volver a estar presente la próxima temporada en la categoría de plata del fútbol español.

En un comunicado, la entidad apostó por llenar el Carranza y que las gradas se inunden de banderas, papelillos, globos... pa animar al Cádiz en su vital compromiso ante el Albacete. "Que no falte nadie a esta importante cita en la que se juegan cuatro puntos, teniendo en cuenta el gol average".

La Federación considera que los aficionados "deben reflexionar y mantener la calma, ya que serán los más perjudicados en el caso de se produzca el descenso". A su entender, "no es el momento de movilizaciones masivas y radicales que sólo pueden provocar más tensión entre los jugadores, y que deberían aplazarse para más adelante si las circunstancias no cambian".

"Los futbolistas son los que tienen que arreglar este problema, y en los últimos partidos han mejorado de forma importante la imagen del equipo con una mayor lucha y mejor actitud en el terreno de juego, aunque los resultados no estén acompañando", añade la entidad.

En la Federación de Peñas Cadistas existe el convencimiento de que "al final conseguiremos el objetivo de la permanencia, reconociendo la gran dificultad que representa, y para ello es totalmente necesaria un total unión entre jugadores y aficionados".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios