Cádiz CF

Entradas para ayudar a salir de la mala situación

Para salir de la mala situación deportiva, no es mala ayuda que el estadio Carranza presente este mismo domingo el lleno en todas las gradas disponibles. Nada mejor que vender entradas, vaya. Por eso, el Cádiz quiere fomentar para el encuentro contra el Albacete la presencia de los más de 12.000 abonados que, según el club, tiene el equipo. Que asistan los socios y, a ser posible, que no vayan solos. Para ello se ha creado la posibilidad de que los primeros puedan retirar una localidad a precio reducido para llevar al partido a un acompañante. Los precios reducidos son: Preferencia Baja, Alta y Supletoria: Adultos, 10 euros e Infantil, 4; Fondos: Adultos, 5 euros e Infantil, 4. Y Palcos, para Adultos, 20 euros.

Las entradas están disponibles en las nuevas taquillas del estadio (Fondo Norte) desde ayer y lo estarán hasta el mismo día del encuentro, en los siguientes horarios: De hoy al sábado: de 10 a 13:30 horas y de 17:30 a 19:45; el domingo, el día del partido, desde las 10 horas hasta el inicio del mismo, que está previsto para las cinco de la tarde.

Las localidades también se pueden comprar en la tienda oficial que el club posee en la calle San Francisco, de 10 a 14:00 horas y de 17:30 a 21 horas, entre hoy y mañana.

Sólo se puede adquirir una entrada por abonado y en caso de que este desee asistir junto a su acompañante, el club amarillo le ofrece la posibilidad de trasladarse, sólo para este partido, a la grada de Preferencia Alta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios