Cádiz CF

El próximo rival del Cádiz CF ya se considera salvado

  • En el Elche dicen que "sólo faltan las matemáticas"

Pere Milla (i) y sus compañeros celebran el gol del Elche ante el Osasuna.

Pere Milla (i) y sus compañeros celebran el gol del Elche ante el Osasuna. / Manuel Lorenzo/Efe

El atacante del Elche Pere Milla, autor del tanto del empate de este domingo ante Osasuna (1-1), aseguró que se sienten "salvados" y que "tan solo faltan las matemáticas" para certificar la permanencia en LaLiga Santander. De esta forma, el cuadro franjiverde se enfrentará al Cádiz CF (35ª jornada) el próximo sábado 7 de mayo en el estadio Nuevo Mirandilla (antes Carranza) con la tarea ya realizada.

El Elche ocupa la la 13ª posición con 39 puntos frente a los 31 que acredita el Granada en la 18ª plaza. Dispone de ocho puntos de ventaja sobre el descenso cuando restan 12 por disputar y además hay varios equipos entre esos dos puestos.

El conjunto alicantino considera que la salvación está hecha a falta de la confirmación numérica. Al menos eso dijo Pere Milla, uno de sus jugadores de referencia.

Milla, que logró las tablas en el tramo final del encuentro ante la escuadra navarra, destacó el valor de su tanto en un partido en que el Elche vivió muchos contratiempos con lesiones en la defensa y en el que acabó con un hombre menos por la dolencia de Gonzalo Verdú cuando los cambios estaban completados.

"Pedí que Gonzalo estuviera en el campo, aunque fuera como delantero centro, pero me dijeron que se había roto y era imposible", concluyó atacante catalán. El Elche tiene la tranquilidad de haber asegurado la continuidad en la máxima categoría del fútbol español.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios