Cádiz CF

El partido contra el Elche, el primero de la temporada en horario matutino

  • El equipo amarillo recibirá al ilicitano en el estadio Carranza el 4 de noviembre a las 12 del mediodía

Rober Correa, ex del Elche, se reencontrará con su equipo en noviembre. Rober Correa, ex del Elche, se reencontrará con su equipo en noviembre.

Rober Correa, ex del Elche, se reencontrará con su equipo en noviembre. / Jesús Marín

El Cádiz CF se medirá al Elche en el estadio Carranza eldomingo 4 de noviembre a las 12 del mediodía en la 12ª jornada de LaLiga 1|2|3. Será el primer partido del Cádiz CF en horario matutino desde el comienzo de la actual temporada.

El encuentro del Cádiz CF del primer domingo de noviembre será ofrecido en directo por televisión a través de los canales habituales de pago.

El Cádiz CF volverá a su feudo después de visitar el fin de semana anterior al Lugo -el 27 de octubre a las ocho y media de la tarde-, mientras que el Elche llegará a territorio gaditano tras haber jugado en su terreno contra el Real Zaragoza.

Gaditanos e ilicitanos no se enfrentaron la pasada campaña al militar los alicantinos en Segunda B. La última vez que se vieron las caras fue en el duelo del curso 2016/17, cuando el Cádiz CF se impuso 2-1, se clasificó para la fase de ascenso a Primera División y certificó el descenso del Elche.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios