Cádiz CF

Edu Ramos ya no es jugador del Cádiz CF

Edu Ramos, durante su etapa como cadista.

Edu Ramos, durante su etapa como cadista. / Cádiz CF

El Cádiz CF anunció en la tarde del lunes 5 de octubre que ha alcanzado un acuerdo con Edu Ramos para la rescisión del contrato que vinculaba a ambas partes hasta el 30 de junio de 2021.

El jugador malagueño llegó en 2018 y participó en 45 partidos (un gol en su cuenta) como integrante del conjunto amarillo.

La salida de Edu Ramos era cuestión de tiempo porque no entraba en los planes del club para la temporada en Primera División.

La marcha del centrocampista se une a las de David Querol y Jean Pierre Rhyner, que también salieron el último día de mercado. El delantero catalán también rescindió el año de contrato que le quedaba y el defensa suizp-peruano puso rumbo al Cartagena en calidad de cedido durante la presente campaña.

El lunes se conoció además la retirada del portero Alberto Cifuentes, que puso fin a una larga trayectoria de más de dos décadas como futbolista poco después de haber debutado en Primera División con 41 años.

Jairo vuelve al Cádiz CF

Ya es oficial. El Cádiz CF anunció el lunes 5 de octubre que ha alcanzado un acuerdo con el Girona para la incorporación de Jairo Izquierdo en calidad de cedido hasta final de temporada con opción de compra. El equipo amarillo apuntala la banda izquierda.

El jugador tinerfeño (22-10-93) regresa a la escuadra amarilla, donde ya militó en la temporada 18-19, cuando participó en 34 partidos y anotando tres goles. La pasada campaña en el club gerundense participó en 39 partidos. 

El acuerdo a tres bandas entre el Cádiz CF, el Girona y el jugador estaba cerrado a falta de lo más importante, que era la firma del correspondiente contrato. El canario fue titular en el partido que el Girona jugó contra el Fuenlabrada el pasado domingo pero estaba encarrilado su pase al conjunto amarillo.

El guión se cumplió. Estaba previsto que la llegada del carrilero zurdo se hiciera oficial a lo largo del lunes y así fue. Esta semana ya se pondrá las órdenes del entrenador, Álvaro Cervera, y estará en disposición de pelear por un puesto en el equipo con vistas a la sexta jornada de Liga, en la que el Cádiz CF visitará al Real Madrid.

Jairo es un futbolista del gusto de preparador cadista, que avala la llegada del canario para reforzar la banda izquierda, ya sea en el lateral o más adelantado.

El carrilero, al igual de los que ahora son sus compañeros, está ante la gran oportunidad de su vida y se dispone a debutar en la máxima categoría, con lo que cumplirá el sueño de todo futbolista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios