Cádiz CF

Wikipedia retira al árbitro del Cádiz CF - Granada

  • Un comentario con guasa dice que Alberola Rojas "acabó su carrera" tras no pitar el penalti

La frase de la parte inferior sobre el fin de la carrera del árbitro.

La frase de la parte inferior sobre el fin de la carrera del árbitro.

El Cádiz CF sumó su primer punto de la temporada en el estadio Carranza que podían haber sido ser tres si el árbitro del encuentro contra el Granada, Javier Alberola Rojas, hubiese señalado el clarísimo penalti cometido sobre Alberto Perea en los últimos minutos.

El colegiado no sólo no decretó máximo castigo tras el derribo de Foulquier al atacante del Cádiz CF dentro del área sino que además se negó a acudir al monitor a revisar la jugada.

La cuestión es que el árbitro perjudicó al equipo amarillo y como en Cádiz no falta sentido del humor, alguien, seguramente gaditano y/o cadista, tiró de guasa para añadir un comentario en el perfil de Wikipedia del colegiado.

El artículo sobre Alberola Rojas cuenta su fecha y lugar de nacimiento (Ciudad Real en 1991) y su profesión (árbitro de Primera División). Lo clásico.

En el apartado dedicado a su trayectoria, viene recogido que tras dos temporadas en Segunda División logró el ascenso a Primera y se convirtió en el segundo árbitro más joven en alcanzar la máxima categoría del fútbo español después del canario Brito Arceo.

Y en el último párrafo de su trayectoria es donde aparece la frase añadida por un anónimo después del partido entre el Cádiz CF y el Granada.

El comentario que permanecía en la wikipedia del árbitro en la tarde del lunes 5 de octubre no tiene desperdicio: "Finalizó la carrera cuando no quiso pitar un penalti al Cádiz club de fútbol. Se negó a ir a ver el VAR".

Pura guasa después de ni pitar el penalti de marras ni querer revisar la jugada en el monitor instalado junto al túnel de vestuarios. El Cádiz CF se quedó sin la oportunidad de tirar uno de los penaltis más claros de la historia del fútbol, pero no faltó el humor para deslizar una crítica al autor del error del que todo el universo cadista habla el día después del partido de la quinta jornada de Liga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios