Cádiz CF

Cristian Arco, portero del filial, en alerta a la espera de David Gil

  • El cancerbero del primer equipo sufre una herida en la rodilla y podría causar baja el domingo

Cristian Arco, atento a una jugada con Braganza y Pedro Carrión en el Xerez CD-Cádiz B

Cristian Arco, atento a una jugada con Braganza y Pedro Carrión en el Xerez CD-Cádiz B / Vanesa Lobo

A la espera de la evolución de David Gil, una posible ausencia el domingo del portero del primer equipo dejaría solo a Alberto Cifuentes en ese puesto. Esto provoca que Cristian Arco, cancerbero del Cádiz B, se encuentre desde ayer en alerta por lo que pueda pasar y que exista la posibilidad que se estuviera en el banquillo como suplente de Cifuentes.

Cristian Arco es titular indiscutible en el filial amarillo, donde curiosamente suple a David Gil. Llegó el pasado verano procedente de El Ejido 2012, aunque se había comprometido con el Socuéllamos antes de poner definitivamente rumbo a la Tacita. A sus 23 años, este granadino tiene experiencia en Segunda División B con el Granada B, el propio El Ejido 2012, el Linares Deportivo y el Algeciras.

Ha disputado ocho de las nueve primeras jornadas de Liga con el segundo equipo del club en el grupo X de Tercera y sólo ha recibido dos goles, lo que dice mucho en favor de su rendimiento. El 3-1 de la derrota en Lucena -única del Cádiz B hasta el momento- se produjo con Pablo Vázquez entre palos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios