Cádiz CF

Copa del Rey: Venta de entradas y precios para el Real Unión de Irún - Cádiz CF

Cartel de la FPC sobre el partido de Copa.

Cartel de la FPC sobre el partido de Copa. / FPC

El Cádiz CF visitará al Real Unión de Irún el domingo 13 de noviembre para disputar el encuentro correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa del Rey. El duelo será ofrecido en directo por televisión a partir de las seis y media de la tarde.

La ronda inicial del conocido como torneo del KO se decidirá a partido único en el terreno del conjunto vasco.

La Federación de Peñas Cadistas (FPC) ha informado de que el Real Unión ha facilitado un enlace para que la afición del equipo amarillo pueda solicitar entradas para el partido del domingo. Cada localidad tiene un coste de 26 euros en la zona de Preferencia del Stadium Gal donde quedará ubicada la hinchada visitante. El enlace habilitado por el club irundarra es https://eventos.ontourup.com/event/270492f0-270e-49ec-be40-21b239e518b7/tickets.

Se espera la asistencia al encuentro de la Copa del Rey de seguidores cadistas que residen en el País Vasco y alrededores. La escuadra de Sergio González parte como favorita ante un adversario que milita en Primera Federación, la antigua Segunda División B. La diferencia de categoría (dos escalones) no garantiza nada en un torneo que se caracteriza por las sorpresas. Los amarillos tendrá que emplearse a fondo si quieren pasar a la siguiente ronda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios