Cádiz CF

La RFEF anuncia qué canal de televisión emitirá el Real Unión de Irún - Cádiz CF de Copa

Trofeo de la Copa del Rey.

Trofeo de la Copa del Rey. / Efe

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) anunció el lunes 7 de noviembre a través de sus redes sociales los partidos correspondientes a la primera eliminatoria de la Copa del Rey que serán ofrecidos en directo por televisión el próximo fin de semana. El Cádiz CF se enfrentará al Real Unión de Irún.

El conjunto amarillo visitará al cuadro guipuzcoano el domingo 13 (a partir de las seis y media de la tarde) para afrontar la ronda inicial que se resolverá a partido único en el campo del equipo de menor categoría. Los irundarras militan en Primera Federación (antigua Segunda División B).

Serán televisados los encuentros con presencia de equipos de Primera División. El resto de los cruces en principio no podrá verse por la pequeña pantalla, un hecho que está originando numerosas protestas de aficionados con mensajes en la cuenta de twitter de la RFEF. Se quejan de que no van a poder ver a sus equipos.

Los derechos de retransmisión de los partidos de Copa los tienen Movistar y TVE. Movistar ha adquirido el paquete mayoritario y emitirá 55 partidos a lo largo del torneo, entre ellos 45 en exclusiva. Por su parte, la cadena estatal dará un total de 15 encuentros.

En la primera eliminatoria, TVE ofrecerá en directo dos partidos: Almazán - Atlético de Madrid el sábado 12 de noviembre (diez de la noche) y el Cazalegas - Real Sociedad el domingo 13 (siete de la tarde.

El resto de los partidos los retransmitirá Movistar, entre ellos el choque entre el Real Unión de Irún y el Cádiz CF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios