Cádiz CF

Convocatoria Cádiz CF: Cala y Perea se quedan fuera

  • Los dos jugadores se unen al también lesionado Álex Fernández

Perea conduce el balón en un entreno a principio de esta semana.

Perea conduce el balón en un entreno a principio de esta semana. / CÁDIZ CF

Después de la última sesión de la semana antes de enfrentarse este domingo al Celta de Vigo, Álvaro Cervera ha dado a conocer la convocatoria para este encuentro. Está compuesta por 22 futbolistas y destacan las ausencias de Juan Cala y Alberto Perea, quienes fueron titulares en Getafe y ahora se quedan fuera por diversos problemas físicos. Se unen como baja al también lesionado Álex Fernández.

La última cita preparatoria del Cádiz CF ha dado paso a la elección de los jugadores que estarán en la convocatoria este domingo. Son los siguientes: Conan Ledesma, David Gil, Garrancho, Fali, Marcos Mauro, Akapo, Alcalá, Iza, Pacha Espino, Jonsson, Garrido, José Mari, Augusto Fernández, Pombo, Jairo, Salvi, Iván Alejo, Rubén Sobrino, Saponjic, Malbasic, Choco Lozano y Álvaro Negredo.

El técnico del Cádiz CF tendrá que efectuar dos cambios obligados en la alineación, ya que tanto Juan Cala como Perea fueron titulares en el Coliseum Alfonso Pérez y ahora tendrán que seguir a sus compañeros desde la grada. Ya en la sesión del miércoles empezaron los problemas del defensa central, que encendió las alarmas ante una posible baja que finalmente se ha confirmado. Lo de Perea ha sido similar porque a principio de semana estuvo trabajando con el grueso del grupo.

Cervera tendrá que dar vueltas a esta cuestión aunque todo apunta que en el centro de la defensa entrará Marcos Mauro para formar pareja con Fali, mientras que para la parte izquierda del campo tiene muchas opciones Jairo, aunque no hay que descartar otras posibilidades

Tampoco ha sido citado por tercera jornada consecutiva Álex Fernández, quien se está atascando en una lesión que le aleja de su habitual hábitat en el once inicial, donde tiene una papel muy importante para el Cádiz CF. El centrocampista madrileño no ha estado en los encuentros contra el Valencia ni frente al Getafe, lo que esta abriendo la puerta a otros compañeros.

Cabe recordar que el partido contra e Celta (18:30 horas) es una oportunidad para que el Cádiz CF casi cierre la permanencia en el estadio Ramón de Carranza. Una victoria contra el conjunto gallego elevaría la puntuación a 38, que se antoja como una cifra sobre la que puede estar la salvación matemática esta campaña en Primera División.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios