Cádiz CF

Convocatoria del Cádiz CF ante el Barcelona: novedades y una baja de última hora

  • Cervera cita a 24 jugadores para el duelo contra el conjunto azulgrana

Negredo (c) le marcó un gol al Barcelona la pasada temporada.

Negredo (c) le marcó un gol al Barcelona la pasada temporada. / Julio González

El Cádiz CF dio a conocer a mediodía del jueves 23 de septiembre la convocatoria para el encuentro contra el Barcelona de la sexta jornada de Liga que se disputa esta noche en el estadio Nuevo Mirandilla (Carranza).

El conjunto amarillo se entrenó por la mañana en la Ciudad Deportiva de El Rosal (Puerto Real) en una sesión suave de activación para llegar en las mejores condiciones a la cita con le escuadra azulgrana.

El entrenamiento dio paso a la confección de la lista, que se presenta una baja de última hora. No figura entre los 24 elegidos Milutin Osmajic. Se desconoce la causa de su exclusión aunque podría ser por molestias físicas. Álvaro Cervera dijo el miércoles que había algunos jugadores tocados y el balcánico podría ser uno de ellos.

Tampoco está disponible José Mari, lesionado desde el Trofeo Carranza y sin haber podido debutar esta temporada mientras trabaja para recuperarse lo antes posible.

Una jornada más, el preparador cadista prescinde de Iván Alejo, con quien no cuenta desde el que el extremo quiso marcharse del Cádiz en el mercado de verano. Vuelve Juan Cala tras cumplir un partido de sanción y también Alberto Perea una vez recuperado del tratamiento al que fue sometido en una de sus rodillas. Florin Andone es otra de las novedades.

Los demás futbolistas están a disposición del técnico, que tendrá que hacer un descarte antes del encuentro. Los convocados son Jeremías Ledesma, David Gil, Juan Flere, Carlos Akapo, Iza Carcelén, Juan Cala, Víctor Chust, Fali, Varazdat Haroyan, Marcos Mauro, Santiago Arzamendia, Alfonso 'Pacha' Espino, Jens Jonsson, Tomás Alarcón, Martín Calderón, Álex Fernández, Álvaro Bastida, Salvi Sánchez, Álvaro Jiménez, Alberto Perea, Rubén Sobrino, Álvaro Negredo, Florin Andone y Antohny 'Choco' Lozano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios