Cádiz CF

La Convención Cadista, el sábado en Medina

  • Los aficionados están llamados a disfrutar de una jornada festiva con múltiples actos

El programa de actos y el cartel de la I Convención del Cadismo, que se celebrará en Medina Sidonia el próximo sábado, día 14, fueron presentado ayer en el salón de plenos del Ayuntamiento de la localidad asidonense. El presidente de la entidad cadista, Manuel Vizcaíno, y el presidente de la Federación de Peñas, Fernando Arévalo, fueron recibidos en la sede del Consistorio el alcalde, Manuel Fernando Macías.

Fernando Arévalo mostró su enorme interés por la celebración de tan importante cita para todos los cadistas en la localidad ubicada en la comarca d La Janda para así poner punto de partida a una convención que tendrá futuras sedes en las próximas ediciones. Manuel Vizcaíno deseó que "la Federación de Peñas tenga la capacidad aunar al cadismo y que el próximo sábado disfrutemos de una bonita fiesta en esta localidad. El club está realizando una importante apuesta por la Federación porque así lo creemos y porque es necesario".

El alcalde de Medina Sidonia, Manuel Fernando Macías, aseguró que los cadistas de la provincia que se desplacen estarán como en casa y espera que el municipio se vuelque con la convención. La primera edición de la Convención del Cadismo está organizada por la Federación de Peñas Cadistas, Ayuntamiento de Medina Sidonia, Peña Manuel Irigoyen, Peña Sector Búlgaro y el Cádiz. Los seguidores cadistas ya han completado un autobús y los billetes para los mismos están a la venta durante toda la semana en el estadio Ramón de Carranza en horario de 17:15 a 19 horas. Tienen un precio de 5 euros que incluye ida y vuelta.

El programa de actividades para el sábado es el siguiente: 10:50 horas: Recepción en el Teatro Municipal de Medina. 11:00: Proyección de material audiovisual. 11:15: Presentación del acto. 11:30: Tertulia con los medios de comunicación. 12:15: Tertulia de entrenadores. 12:45: Tertulia de ex jugadores. 13:15: Visita guiada por Medina Sidonia. 14:00: Fiesta Cadista en el recinto ferial con barra de consumiciones con precios populares, música ambiental, actuaciones en directo y más sorpresas. 18:30: Regreso de los autobuses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios