Cádiz CF

Competición mantiene las rojas a Cifuentes y Fran Cortés

  • Ambos jugadores no podrán ser alineados en la próxima jornada ante el Poli Ejido, mientras que el médico del club, Nono Fernández Cubero, fue castigado con dos partidos de suspensión

El Comité de Competición ratificó hoy las decisiones de Chavet García, colegiado del Cádiz-Betis B del sábado, y sancionó con un partido de suspensión a Cifuentes y Fran Cortés tras ser expulsados por el árbitro malagueño frente al filial bético. Por lo tanto, ninguno de ellos podrá ser alineado en el encuentro de la próxima jornada ante el Poli Ejido. Tampoco podrá viajar a la localidad almeriense el jefe de los servicios médicos del club, Nono Fernández Cubero, castigado con dos encuentros por su enfrentamiento dialéctico con el colegiado.

El 'estropicio' causado por Chavet García el pasado sábado sigue teniendo así consecuencias para el conjunto amarillo, que pierde a dos de sus indiscutibles titulares en lo que va de campaña. Vidakovic tendrá que tirar de banquillo para completar el once, con el canterano Pecci y David González como principales candidatos para sustituir a los futbolistas sancionados. Con el que sí podrá contar el técnico serbio es con Pedro Baquero, ya repuesto de su lesión. El central ya tiene el alta médica y se integrará mañana al trabajo en grupo con el objetivo de alcanzar el ritmo de sus compañeros cuanto antes y entrar en la lista para el partido del domingo.

El onubense, que atendió hoy a los medios en El Rosal, aseguró que “mi intención es llegar al domingo, pero eso ya será decisión del entrenador”. Tras perderse un par de jornadas por lesión, tendrá que volver a ganarse un puesto que tenía asegurado en los primeros partidos ligueros. “Antes venía jugando de titular y fastidia salir del equipo por lesión”, remarca.

La vuelta de Baquero abre levemente el limitado abanico de posibilidades de Vidakovic en defensa. Su sustituto, Serrano, ha cumplido con creces y podría mantenerse en el once en detrimento de Silva, e incluso podría pasar al lateral derecho para compensar la baja de Cifuentes, con Baquero y el jiennense como centrales. Habrá que esperar para ver que opción elige el técnico ante el Poli Ejido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios