Cádiz CF

Claudio: "Tengo plena confianza"

  • El técnico del Cádiz cree en la remontada y afirma que "las palabras hay que demostrarlas con hechos y este domingo tenemos una oportunidad única de hacerlo”

Todo o nada en 90 minutos. El Cádiz se juega la temporada este domingo en Carranza frente al Bilbao Athletic, un partido que comienzan en clara desventaja tras el 2-0 de la ida. El entrenador de los amarillos, Claudio Barragán, no tira la toalla y aún cree en la remontada de los suyos, siempre que sean capaces de sacar a la luz las virtudes que han mostrado a lo largo de la temporada. "Tengo plena confianza", señaló el técnico, "se trata de tener la cabeza fría y meter mucha intensidad". Para el míster el ascenso pasa por mostrar "personalidad, arriesgar, no tener miedos y sí jerarquía. Creo que todo eso lo tiene el equipo y tiene que salir el domingo". 

Claudio admite que el vestuario quedó tocado tras el resultado cosechado en San Mamés, pero con los días "hemos ido evolucionando pisicológicamente bien. Las palabras hay que demostrarlas con hechos y este domingo tenemos una oportunidad única de hacerlo", subrayó. A las altas temperaturas que se esperan para el mediodía del domingo habrá que añadir el calor que el Carranza siempre brinda a los suyos, por ello el míster piensa en lograr el ascenso "con el apoyo de nuestra afición. Ha sido espectacular y no podemos tener quejas". 

Tal es la confianza del técnico que ni siquiera piensa en la prórroga, "aunque si llegamos a ella, sé que el equipo lo hará muy metido". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios