Deportes

"El domingo seré un aficionado más del Cádiz"

  • Canario, el primer fichaje para la próxima campaña, espera que el equipo sea capaz de remontar

José Méndez Canario confirmó ayer la noticia desvelada por los periódico del Grupo Joly (Diario de Cádiz y Europa Sur) de que la próxima temporada no seguirá vistiendo la camisola de la Real Balompédica Linense para enfundarse la del Cádiz. El jugador insular afirma que le da "pena" tener que dejar un club, el de La Línea en el que se ha sentido "especialmente querido", pero recalca que debe mirar por sus propios intereses y vaticina (además de desearlo) la mejor de la suerte en el futuro al que ha sido su equipo. No jugar la fase de ascenso, el único pero que pone a una "temporada indescriptible".

El mediapunta insistía a Europa Sur que aún no ha firmado el contrato que le unirá al conjunto del Ramón de Carranza, aunque a los micrófonos de la Cadena Ser en el Campo de Gibraltar llegaba un poco más lejos. "Es verdad. He firmado en el Cádiz CF".

Canario reconoce que el conjunto amarillo demostró "interés desde hace tiempo" por hacerse con sus servicios. El pasado 30 de mayo Europa Sur anunció que no seguiría jugando en la Balona y en un reportaje publicado bajo el título "Canario hace las maletas" informaba de que tenía encima de la oferta "una importante oferta" de un club de Segunda B. El tiempo ha hablado por sí solo.

"Lo normal es que este asunto se resuelva la semana que viene, porque el Cádiz está metido ahora mismo en el último partido del play-off y, lógicamente, hay cosas que tiene aparcadas, pero es verdad que el domingo seré un aficionado más, porque si le da la vuelta a la eliminatoria tendré la oportunidad de jugar la temporada próxima en Segunda", comenta Canario desde su domicilio en las islas.

El ya exjugador albinegro echa la vista atrás y no encuentra freno a la hora de valorar de forma positiva su paso por una Balona. "Estoy convencido de que deportivamente ha sido mi mejor año en la Segunda división B y también ha sido en el que he metido más goles, diez, y tengo que estar agradecido a la Balona porque me ha servido para revalorizarme", reflexiona. "Me he sentido un jugador importante para el equipo y eso no tiene precio".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios