Deportes

Juan Villar huye de lo que suene a despedida

  • "No quiero que sea mi último partido aquí; por eso renové por tres años", afirma el onubense

Juan Villar se jugará el domingo el ascenso del Cádiz y, muy posiblemente, su futuro en la entidad gaditana. El jugador renovó hace pocas fechas por tres temporadas, si bien el acuerdo liberaría a ambas partes en caso del que el equipo no consiguiera el ascenso el próximo domingo.

El extremo onubense, una de las piezas claves en la fase regular de la Liga pero que todavía no ha aparecido en el play-off como cabe esperar, esgrimía ayer que "ya no hay otra". "Es el último partido y es el que nos debe dar la gloria o que no logremos el objetivo". "Se lo vamos a poner muy difícil al Athletic B y cada día que pasa estamos más convencidos de poder lograrlo".

El de Cortegana dio un breve repaso a lo acontecido en Bilbao, donde, según expuso, "no estuvimos a la altura, pero eso queda ya atrás". "Tenemos la oportunidad de revertir la situación y confiamos en nuestras posibilidades para conseguirlo. Los resultados están a ahí y no lo vamos a esconder. No nos hemos encontrado a gusto, pero ahora hay que olvidar todo eso".

Juan Villar considera que ha llegado el momento de la verdad en el que la plantilla tiene que recuperar la mejor versión del Cádiz. "Debemos sacar lo mejor de cada uno. Es un partido para que cada uno sepa todo lo que nos jugamos. Después del partido de San Mamés, estaba convencido de que con dos o tres cosas que hagamos en ataque podemos hacer daño al Athletic B". Y recuerda que llegado a este punto "no habrá una tercera oportunidad". "Debemos dar el máximo; así creo que el objetivo se puede conseguir".

A la hora de enumerar algunas claves para el duelo de vuelta, el extremo cadista opina que "hay que tener tranquilidad, salir convencidos de que vamos a tener oportunidades, ir mascando el partido poco a poco y tratar de meter un gol pronto".

Para acabar, Villar tiró un poco de sentimentalismo al recordar que "no quiero que sea mi último partido en el Cádiz porque por eso renové por tres años".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios