Cádiz CF

Claudio Barragán: "Afrontamos la Copa con ilusión"

  • El Cádiz ha partido esta mañana en un periplo de viaje que le llevará mañana hasta La Palma para jugar contra el Mensajero

Claudio Barragán, entrenador del Cádiz Club de Fútbol, ha atendido a los medios de comunicación en la previa del encuentro de Copa del Rey que disputará el equipo amarillo este miércoles en las Islas Canarias contra el Mensajero.

El preparador cadista ha manifestado que "ya sabemos el trayecto que tenemos que recorrer en la copa del Rey. Vamos con la mayor ilusión del mundo para poder pasar de ronda". Dejó claro que "el equipo está bien. Somos conscientes de que no estuvimos bien el juego el domingo en Granada, pero a pesar de eso salimos fortalecidos porque sumamos un punto".

Al ser preguntado por las numerosas escalas que tiene el viaje que el equipo acaba de comenzar manifestó que "es cierto que llegamos tras unas semanas repletas de viajes y de no preparar los partidos como nos gustaría, pero afortunadamente hemos podido viajar e independientemente de cómo sea el viaje no puede ser una excusa".

Claudio Barragán manifestó que "el equipo va a competir al 200% porque delante va a tener un rival muy complicado. Tendremos viento y el bote del balón será muy vivo por la superficie. Sea como sea confiamos en nuestras posibilidades".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios