Chust elige la felicidad colectiva en un año gris en lo personal

El central, muy castigado por las lesiones, se queda con "el último partido por toda la liberación tanto yo desde fuera como mis compañeros desde dentro"

Ampliación de contrato de una de las piezas claves de Sergio

Víctor Chust acaba de cumplir su segunda campaña como cadista.
Víctor Chust acaba de cumplir su segunda campaña como cadista. / Cádiz Cf

29 de junio 2023 - 11:53

Cádiz/El central valenciano de la primera plantilla del Cádiz CF Víctor Chust atendió a los medios oficiales del club para realizar su correspondiente balance de la temporada 2022/23, que finalizaba con la presencia del equipo un año más, cuarto consecutivo en Primera División.

El defensa cadista ha tenido que hacer frente a una campaña dura en lo personal, con una lesión que se alargó más de lo esperado y que provocó un parón que tuvo al futbolista algo más de tres meses fuera de las alineaciones. A pesar de lograr el objetivo, el Cádiz CF ha echado en falta su mejor versión. A priori, él y Luis Hernández iban a ser los titulares en el centro de la zaga, pero finalmente las circunstancias fueron otras.

Balance de la temporada por parte de Víctor Chust. "Muy positivo, dado que a pesar del inicio dudoso, hemos sacado con creces esta temporada y hemos logrado el objetivo tan ansiado".

Mejor momento vivido con el Cádiz CF en el curso recién finalizado. "El último partido con toda la liberación tanto yo desde fuera como mis compañeros desde dentro".

Peor momento, donde la coincidencia es total con la mayoría de sus compañeros. "El inicio con los cincos primeros partidos sin conseguir la victoria ha sido lo más duro porque aparecen dudas. Pero supimos reponernos a eso para conseguir el objetivo".

El central del Cádiz CF se despide con un mensaje al corazón de la grada, la afición. "Que sigan siendo ese jugador número 12 en todos los partidos de la temporada que viene, que nosotros, sin duda, vamos a dar el máximo".

Lo último

stats