Cádiz CF

Cádiz CF: Jorge Meré, entre el orgullo y la despedida

Jorge Meré posa sonriente.

Jorge Meré posa sonriente.

El jugador de la primera plantilla del Cádiz CF Jorge Meré atendió a los medios oficiales del club para valorar la temporada 22/23, la cuarta temporada consecutiva en Primera División. El central fue uno de los refuerzos con la campaña iniciada ante el aluvión de ausencias en su demarcación. Su futuro, al ser un futbolista cedido, es una de las incógnitas para este verano.

Para empezar, balance de la temporada. "Positivo, porque el objetivo cumplido nos los merecíamos por todo el trabajo que hemos hecho. El objetivo está conseguido y más que merecido por nosotros, por nuestra gente, por nuestras familias, por nuestra afición. Hicimos todos una comuna importante para conseguirlo".

Mejor momento de la campaña. "Los partidos en casa han sido algo espectacular. Entre nosotros y nuestra gente con los recibimientos fue clave para sacar el objetivo adelante. Son los momentos más bonitos que he visto en mis cinco meses aquí".

A la hora de elegir el peor momento, Meré coincide con el grueso del vestuario aunque le tocó verlo desde la distancia. "Desde que empecé a seguir al Cádiz, los cinco primeros partidos de liga. No estaba aquí, pero lo estaba siguiendo desde fuera. Conseguir lo que hemos conseguido a posteriori tiene mucho mérito".

Mensaje a la afición, a la que ha podido conocer sin saber si podrá repetir experiencia porque vuelve a su club tras acabar la cesión. "Poco que decir y mucho que agradecer. Han sido un motor para nosotros, un plus que siempre ha estado tanto dentro como fuera. Que lo disfruten porque esto no es nada fácil".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios