Cádiz CF

Choco Lozano: "Cambiaría mis tres goles por los tres puntos"

  • El gran protagonista del encuentro recuerda que era una salida "a un campo muy complicado"

Choco Lozano se retira  del campo agotado por el gran esfuerzo.

Choco Lozano se retira del campo agotado por el gran esfuerzo. / EFE

Choco Lozano ha sido el hombre de la noche de este martes en el encuentro que el Cádiz CF ha disputado en Villarreal (3-3), ya que los tres goles del conjunto gaditano han llevado su rúbrica.

"Buenas sensaciones a nivel personal pero cambiaría mis tres goles por los tres puntos. Veníamos a un campo muy complicado y creo que nos llevamos un punto que debemos valorar por la dificultad que entraña este adversario", ha señalado el atacante cuando ha atendido a Movistar LaLiga.

El ariete hondureño piensa en la jugada final que les ha privado de salir airosos por primera vez en la historia del Estadio de la Cerámica, donde nunca ha ganado el Cádiz CF. "Ante este tipo de equipos si te descuidas te hacen lo que al final nos hicieron porque el Villarreal es un equipo complicado y que compite a un alto nivel".

Choco Lozano cierra su intervención reiterando al valor de la igualada. "Es un campo con mucha complicación y estas cosas pueden pasar a pesar de que defendimos bien y salimos con acierto al ataque. Insisto que hay que valorar el punto".

Por su parte, Pau Torres, defensa del Villarreal, ha explicado sus impresiones con el sabor dulce de poder rescatar un punto en el último suspiro. "Es una gran satisfacción a tenor de cómo se habían puesto las cosas. Ya empatamos en la primera parte pero ese gol al final nos descolocó. Luego hemos ido a tope para igualar cuando cayó el 1-3".

El zaguero ha indicado sobre el papel del Cádiz CF que "ha venido a jugar su partido para ponerse por delante en el marcador. Nosotros hemos tenido ocasiones, goles anulados y posibles penaltis. Rescatamos un punto porque no podíamos estar por tercera jornada consecutiva sin sumar".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios