DIARIO DE CÁDIZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Bronce Virtual Cup eSports Chapela llevó al filial del Cádiz CF hasta los cuartos de final

  • Perdió frente al representante del Talavera después de eliminar en los octavos de final al San Fernando.

Chapela celebra uno de sus goles pero en el mundo real. Chapela celebra uno de sus goles pero en el mundo real.

Chapela celebra uno de sus goles pero en el mundo real. / M. Piñero

Si el primer equipo del Cádiz está en disposición de clasificarse la noche de este miércoles para la final del Trofeo Ramón de Carranza eSports de FIFA 20, con los 22 equipos de la Liga Smartbank en acción, el Cádiz B alcanzó los cuartos de final en una competición de contenido muy similar denominada Bronce Virtual Cup, en su caso protagonizada por los conjuntos que militan en el grupo IV de Segunda División B.

Con Chapela como representante del conjunto amarillo, los octavos de final depararon un apasionante derbi de la Bahía en el que el jugador cadista venció por los pelos al azulino Marco Ballabio. El Cádiz B se adelantó con dos tantos pero el San Fernando igualó (2-2). En la prórroga, el equipo capitalino obtuvo el llamado gol de oro (3-2).

En los posteriores cuartos de final, el cuadro gaditano fue eliminado (1-4) a manos de un Talavera de la Reina que, gracias a la habilidad de Adrián Sánchez, se proclamó campeón al batir en la final (5-3) al Cartagena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios