Cádiz CF

Cervera critica la salida nocturna de jugadores y anuncia "consecuencias"

Cervera con un papel en un entrenamiento.

Cervera con un papel en un entrenamiento. / Cádiz CF

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, no se anda con rodeos y reconoce que no le gustó ver las imágenes en la que aparecen varios jugadores de salida nocturna la noche del pasado domingo 26 de septiembre en Madrid poco después de la dura derrota ante el Rayo Vallecano, recién ascendido a Primera División.

"He visto las imágenes", afirmó Cervera en la rueda de prensa previa al encuentro del Cádiz CF frente al Valencia de la octava jornada de Liga. Fue muy claro: "No tenían permiso, el cuerpo técnico no sabía nada".

Fue crítico el entrenador. "Las imágenes a mí no me representan ni al cadismo, es una equivocación, no sé cuántos eran. Unos se habrán equivocado de una manera u otra. Hay cosas que no se pueden explicar bien. Después de perder 3-1".

A tenor de lo que dijo, algo sucederá después de la salida nocturna de varios jugadores del Cádiz CF. "Las cosas tienen consecuencias y las tendrá, eso no debe pasar. Hay gente que se siente enojada por esas imágenes. Pido perdón. Hay que gente que sale en esas imágenes que está avergonzada. Los errores tienen consecuencias. Tenemos que ir de otra manera".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios