Cádiz CF

Celebrado con éxito el Campus de Navidad del Cádiz CF

  • Casi 200 niños participaron en las actividades desarrolladas en las instalaciones deportivas de Elcano

José Mari asistió al Campus de Navidad.

José Mari asistió al Campus de Navidad. / Cádiz CF

El I Campus de Navidad del Cádiz CF concluyó días pasados tras casi una semana de máxima diversión y cadismo para casi doscientos pequeños gaditanos, que acudieron diariamente a las instalaciones deportivas de Elcano. 

Los alumnos de la primera edición navideña tuvieron una edad comprendida entre los 6 y los 12 años y todos disfrutaron de intensas jornadas de convivencia, ya que los monitores de los diferentes grupos ofrecieron su experiencia para hacer amenos los ejercicios con y sin balón.

Posteriormente, las visitas de exjugadores, veteranos y técnicos fueron una constante, como por ejemplo Jesús Casas, segundo de Luis Enrique en La Roja, el exjugador Javier Muiños, los técnicos Álvaro Cervera y Roberto Perera, así como los jugadores José Mari y Garrido, que estuvieron presentes en el acto de clausura de la actividad. 

La mencionada clausura contó con la presencia de José Mata, gerente de la Fundación CCF, y de José Ramón Páez, concejal de deportes del Ayuntamiento de Cádiz, entidad que cedió las instalaciones municipales para el uso y disfrute de la actividad. Todos dirigieron cariñosas palabras a los pequeños y se premiaron tanto el esfuerzo, el compañerismo y los mejores expedientes académicos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios