Cádiz CF

Siete casos de Covid en el Sevilla, próximo rival del Cádiz CF

  • El club hispalense comunica dos nuevos contagios

Un entrenamiento del Sevilla.

Un entrenamiento del Sevilla. / Antonio Pizarro

El Sevilla visitará el estadio Nuevo Mirandilla (antes Carranza) para enfrentarse al Cádiz CF el lunes 3 de enero en el partido que echará el cierre a la primera vuelta de la Liga. La duda es cuántos efectivos estarán disponibles en cada bando debido al azote del Covid-19. La entidad anunció a comienzos de semana que cinco jugadores están contagiados. Nada más se ha vuelto a saber.

En el equipo de Nervión siguen aumentando los casos desde la vuelta a los entrenamientos tras las vacaciones de Navidad. El club del Sánchez-Pizjuán informó el 31 de diciembre de la detección de dos nuevos casos en el seno de su plantilla.

Los dos nuevos positivos se unen a los cinco de los que ya había informado el Sevilla en días anteriores. En total son siete los jugadores afectados por el coronavirus. El club hispalense indicó que los futbolistas se encuentran asintomáticos y aislados en sus respectivos domicilios.

El Cádiz CF y el Sevilla tienen previsto entrenarse el sábado 1 de enero para seguir avanzado en la preparación del partido y con la incógnita de los jugadores que estarán en disposición de saltar al césped del Nuevo Mirandilla el próximo lunes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios