Cádiz CF

Caye Quintana se muestra "encantado" por unirse al Cádiz CF

  • El segundo fichaje cadista asegura que ya tiene "ganas de empezar" a entrenar bajo las órdenes de Álvaro Cervera.

Caye Quintana celebra el gol que anotó ante el Villanovense en el Nuevo Colombino.

Caye Quintana celebra el gol que anotó ante el Villanovense en el Nuevo Colombino. / Alberto Domínguez

El delantero centro Caye Quintana, segundo fichaje del Cádiz Club de Fútbol para la temporada 2019/20, ya ha mostrado su ilusión por ponerse en las manos de Álvaro Cervera, que será su entrenador en la nueva etapa que abrirá en la Liga 1|2|3. El exjugador del Recreativo de Huelva ya se ha pronunciado en sus redes sociales una vez que el conjunto amarillo ha hecho oficial su contratación. 

De esta forma, Quintana ha asegurado a sus seguidores en Twitter que está "encantado de formar parte de esta familia". Por ello, y con lo que supone para un profesional dar el salto a la Segunda División, el futbolista onubense ya ha señalado que tiene "ganas de empezar" a entrenar con la plantilla cadista para preparar la próxima temporada. 

El delantero procedente del Recreativo de Huelva es la segunda incorporación del Cádiz Club de Fútbol, tras la del lateral derecho Carlos Akapo, para afrontar su cuarta temporada consecutiva en la Segunda División. Caye Quintana ya debutó en la categoría de plata con el Recreativo en la temporada 2014/15, disputando 19 partidos, en los que marcó cuatro goles. Además, ha formado parte de plantillas como las de Real Valladolid, Racing de Santander, Mallorca B o Jumilla. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios