Cádiz CF

Carrión convoca a todos y tendrá que dejar a tres sin vestir de corto

  • Los canteranos Javi Galán y Esteve repiten en una lista de la que se puede caer Caballero

El ex cadista Caballero (d), en la imagen junto a Pedro Ríos, no está teniendo el protagonismo deseado.

El ex cadista Caballero (d), en la imagen junto a Pedro Ríos, no está teniendo el protagonismo deseado. / josé martínez

Los blanquiverdes, tras cortar su mala trayectoria al ganar el pasado domingo en Reus (1-2), ascendieron a la decimotercera plaza con veintidós puntos y se sitúan a dos de los amarillos que, enclavados en la sexta posición antes de la celebración de la actual jornada, marcan la zona de fase de ascenso. Son las cifras del duelo de esta tarde entre el Córdoba y el Cádiz.

El partido supondrá el debut liguero en el Nuevo Arcángel del técnico Luis Carrión, aunque ya dirigió a los cordobeses en la Copa ante el Málaga (2-0), una victoria que intentará repetir frente al Cádiz para acercar a su equipo a los puestos altos. El triunfo sobre un rival de superior categoría ha dado mucho crédito a un técnico que de nuevo da el salto procedente del filial blanquiverde y que ha llegado al primer equipo con idea de quedarse.

Con las bajas obligadas por lesión de Deivid y Markovic, Luis Carrión ha citado a todos los disponibles para el compromiso de hoy (16:00 horas). El técnico catalán cuenta con 19 jugadores profesionales de la primera plantilla, a los que se les unen también Javi Galán y Esteve Monterde, que se han ganado su sitio en el primer equipo desde que el preparador catalán sustituyese en el cargo a José Luis Oltra.

Entre los elegidos debe estar hoy Luso, que cumplió la pasada semana ante el Reus su encuentro de sanción. Ante esta tesitura y tras dos victorias consecutivas, Luis Carrión tendrá que hacer hoy tres descartes, que debe salir de hombres como el ex cadista Carlos Caballero, que se quedó ya en la grada en la anterior cita; Samu de los Reyes, Caro o Alfaro, que han perdido protagonismo en las últimas jornadas. De hecho el ex cadista, que tiene 32 años, ha sido titular en cinco de las 17 jornadas de Liga, ya que no contaba como primera ni segunda opción para Oltra. Está por ver qué papel le toca vivir con el cambio de entrenador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios