Carpio apela a su experiencia para llamar a la calma
"Estos principios de Liga son irregulares; conocemos los errores e intentamos resolverlos", dice el lateral
La derrota ante el Oviedo ha aumentado la intranquilidad en el cadismo, que mira al choque de Vallecas como tabla de salvación para que las aguas vuelvan a su cauce y el equipo compita con cierta tranquilidad a efectos clasificatorios. Carpio se refirió ayer un poco a todo eso, apelando a su experiencia y recorrido, al tiempo que lanzaba un mensaje de calma.
"No hay que ir más allá, el equipo tiene que seguir esa línea de buen compañerismo porque es la base de que un equipo triunfe. Seguimos trabajando, hemos trabajado bien y vamos a ir a Vallecas a hacer un buen partido", lanzaba como mensaje el lateral. Carpio sabe a lo que se enfrenta porque seguramente le ha sucedido otras veces y conoce el camino a seguir. "Estos principios de Liga son irregulares porque si ganas va todo perfecto y si pierdes hay dudas. No tenemos que ir más allá. Conocemos los errores e intentamos resolverlos", apostillaba.
La derrota contra el Oviedo fue dura aunque el cadista entiende que hay que efectuar una lectura adecuada y huir de fatalismos. "Es un partido perdido y ni antes estuvimos tan bien ni ahora estamos tan mal. No hay que irse más allá. Ni cuando pierdes hay errores defensivos ni cuando ganas hay aciertos ofensivos. Sabemos los errores que tuvimos en ese partido y que se pueden solucionar. Sabemos dónde tenemos que incidir".
Para acabar, avala la propuesta de Cervera. "El entrenador nos pide trabajo y eso no se negocia ni se renuncia. El míster sabe que la opción A es trabajar y yo voy a muerte con esa idea. Si no se trabaja no se compite, en Segunda no hay ningún Messi ni ningún Cristiano que haga ganar el partido".
También te puede interesar
Lo último