Cádiz CF

Calendario de Liga: los partidos seguidos en casa y fuera que tiene el Cádiz CF por delante

Partido Cádiz-Espanyol de la pasada temporada.

Partido Cádiz-Espanyol de la pasada temporada.

Una de las peculiaridades históricas de la Liga es que cada equipo suele jugar dos partidos consecutivos en casa y otros seguidos fuera en cada vuelta. Esta temporada 2022/23 se repetirá esa secuencia que también afecta al Cádiz CF.

El conjunto amarillo ya conoce el calendario del nuevo curso, que arrancará el fin de semana del 13-14 de agosto y tendrá un largo frenazo antes del ecuador. Enlazará dos jornadas seguidas en el estadio Nuevo Mirandilla en la primera vuelta cuando en la séptima reciba al Villarreal (2 de octubre) y en la octava vuelve a ejercer de local frente al Espanyol (9 de octubre).

Los dos encuentros seguidos como visitante en la primera vuelta los afrontará el Cádiz CF en territorio madrileño. El fin de semana del 5-6 de noviembre jugará en Getafe y el día 9 tendrá enfrente al Real Madrid en el Bernabéu.

Las dos visitas serán justo antes del parón por el Mundial, de manera que el Cádiz CF estará dos meses sin jugar en su feudo. El último encuentro en casa será el 30 de octubre ante el Atlético de Madrid y el siguiente está fijado para el 31 de diciembre contra el Almería.

En la segunda vuelta, los gaditanos serán anfitriones en los capítulos 31º y 32º ante el Osasuna (26 de abril) y el Valencia (30 de abril), e inmediatamente después encadenarán dos visitas seguidas al Atlético de Madrid (33º) y al Mallorca (34º) el 3 y el 14 de mayo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios