Cádiz CF

Cuándo juega el Cádiz CF contra los dos grandes de la Liga

Un lance del Cádiz-Real Madrid de la última temporada.

Un lance del Cádiz-Real Madrid de la última temporada. / Julio González

Militar en la élite del fútbol español es el objetivo que el Cádiz CF lleva cumpliendo dos temporadas y se dispone a vivir una tercera con el reto de prolongar aún más su estancia.

El sorteo del calendario genera expectación porque establece la hoja ruta de toda la temporada en busca de la permanencia. También despierta interés la fecha de los partidos del conjunto amarillo contra los grandes del fútbol español.

El Real Madrid y el Barcelona son los que despiertan mayor atracción. No tardará el Cádiz CF en enfrentarse a un de ellos en la campaña 2021/22. En la quinta jornada (el fin de semana del 10-11 de septiembre), el cuadro gaditano ejercerá de anfitrión ante el conjunto azulgrana, con el que no pierde desde su regreso a Primera.

La cita del Cádiz CF con el Real Madrid en la primera vuelta, con el Santiago Bernabéu como escenario, queda encuadrada dentro de la 14ª jornada, que se desarrollará entre semana (miércoles 9 de noviembre) y será la última justo antes del obligado parón por el Mundial de Catar.

En la segunda vuelta, los amarillos comparecerán en el Camp Nou, donde ganaron el pasado curso, el fin de semana del 18-19 de febrero en el duelo del 22º capítulo.

El Cádiz CF se verá con el Real Madrid en el Nuevo Mirandilla (antes Carranza) el fin de semana del 15-16 abril en choque correspondiente a la 29ª jornada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios