Cádiz CF | Clasificación El Cádiz sigue con margen

  • El equipo amarillo baja a la quinta plaza y la distancia con el séptimo es de tres puntos

Machía avanza con el balón ante dos jugadores del Rayo Majadahonda. Machía avanza con el balón ante dos jugadores del Rayo Majadahonda.

Machía avanza con el balón ante dos jugadores del Rayo Majadahonda.

El Cádiz CF sumó un punto y perdió dos en la 36ª jornada de LaLiga 1|2|3. Tras el empate ante el Rayo Majadahonda, la consecuencia fue la bajada de la cuarta a la quinta posición en beneficio del Mallorca.

El conjunto amarillo llegó a los 60 puntos en una jornada en la que la ventaja sobre el séptimo clasificado, el Deportivo de La Coruña, quedó de reducida de los cinco de la semana anterior a los tres actuales. El margen de error ahora es un poco menor.

Los de Álvaro Cervera tienen justo por encima al Mallorca, cuarto con 61 puntos. El perseguidor que más acecha es el Málaga, sexto con 58 puntos y visitante del estadio Carranza la próxima jornada.

El Deportivo es el primero en la lista de espera con 57 puntos, uno más que el Oviedo, octavo con 56. El Sporting de Gijón no aprovechó su cita en casa ante el Elche y el empate sólo le valió para avanzar un punto y ocupar el noveno escalón con 54, seis menos que los gaditanos.

El Cádiz CF dejó escapar una ocasión de oro para mantener una semana más la cuarta plaza y acercarse aún más al Albacete, al que sólo recortó un punto. Se queda a cuatro de los manchegos, terceros con 64 puntos.

Si alguien pensaba que el Cádiz CF aún tenía posibilidades de pujar por el ascenso directo, las opciones son todavía más remotas después de la victoria del Granada, que tras vencer ayer el Nástic de Tarragona se asienta en la segunda plaza con 67 puntos, siete más que los amarillos.

El Osasuna tiene una autopista despejada hacia el ascenso. El cuadro navarro fortaleció el liderato al doblegar al Albacete y llegar a los 73 puntos, con una renta de nueve sobre los manchegos. Y tiene asegurados otros tres del choque ante el Reus.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios