Fichajes Cádiz CF El club intentó contratar a Jan Carlos Hurtado

  • El Cádiz llegó a ofrecer un millón y medio de euros por el joven delantero venezolano

Jan Carlos Hurtado celebra un gol con la selección venezolana sub'20. Jan Carlos Hurtado celebra un gol con la selección venezolana sub'20.

Jan Carlos Hurtado celebra un gol con la selección venezolana sub'20. / AFP/Sport

El Cádiz CF peinó el mercado nacional y el internacional en busca de un delantero y el que llegó al final fue Djordje Jovanovic, contratado el pasado 31 de enero, el último día establecido para acometer salidas y entradas.

El club intentó otras opciones, como la del atacante venezolano Jan Carlos Hurtado, un joven de 18 años que está destacando con la selección de su país en el Sudamericano sub’20.

El portal solovenex.com desveló la oferta realizada por el Cádiz al Club Gimnasia y Esgrima de La Plata, equipo argentino en el que milita el jugador, consistente en un millón y medio por el cien por cien de los derechos federativos y el 75 por ciento de los derechos económicos.

De esa cantidad, el Cádiz proponía abonar ahora un millón y medio millón restante con fecha del próximo 31 de agosto. La oferta fue rechazada por un futbolista cuya cotización sube como la espuma en las últimas semanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios