Cádiz CF

"El Cádiz es un grande dentro del grupo cuarto"

  • López Ramos, agente del cordobesista Cristian, dice que el club amarillo apuesta fuerte por el lateral

Cristian García podría vivir un segundo ciclo como jugador del Cádiz si, una vez que las aguas bajen con calma en la Tacita, el ahora jugador del Córdoba alcanzara un acuerdo para salir de su actual equipo, con el que tiene contrato hasta 2016 (ampliable hasta 2018 en función del número de encuentros disputados en la última campaña). La entidad blanquiverde no cuenta con el lateral derecho, dentro de esa gran revolución que prepara para renovar la plantilla, y la empresa que lleva al zaguero catalán admite que el Cádiz es la opción que más fuerte está pegando para lograr su regreso.

El futbolista de 31 años se encuentra de vacaciones en Menorca, si bien Daniel López Ramos, uno de los agentes de la empresa que le representa, Flash-Forward, está encargado de su caso una vez que se sabe que no entra en los planes del equipo del Arcángel. "Cristian se ha asomado al mercado y tiene cartel", afirma en Minuto 90 López Ramos, quien asegura que al lateral le hace mucha ilusión la posibilidad de volver al Carranza. "El Cádiz es un grande dentro del grupo cuarto".

El que fuera jugador del Xerez y del Córdoba, metido ahora a la representación de jugadores, explica que las tres partes, el Córdoba, el jugador y su equipo de destino, se tendrán que poner de acuerdo, aunque avisa que Cristian no piensa ser una carga para el Córdoba, ya que "siente un cariño muy grande por el club". Si se plantea una cesión, que Cristian no ve con malos ojos, sería clave que el Córdoba asumiera una parte importante de la ficha porque la diferencia de categoría es un lastre importante en ese sentido para el club gaditano.

Por otro lado, el amistoso del Cádiz contra el Córdoba se disputará en Carranza el 7 de agosto a las 20:30 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios