Cádiz CF

El Cádiz CF estrecha lazos con el fútbol de India

  • El club firma un acuerdo con la Federación del país asiático para que estudiantes viajen a territorio gaditano para adquirir conocimientos

Enrique Pérez (i) y el representante de fútbol indio. Enrique Pérez (i) y el representante de fútbol indio.

Enrique Pérez (i) y el representante de fútbol indio. / Cádiz CF

El Cádiz CF y All India Football Federation han firmado un convenio para la puesta en marcha del Programa de Gestión de Fútbol, que permitirá a sus participantes desarrollar las materias en Delhi, Mumbai y Cádiz.

El acuerdo fue rubricado por el presidente de AIFF, Praful Patel, por el secretario general de AIFF, Kushal Das, y por el director corporativo del Cádiz CF, Enrique Pérez.

Para el máximo mandatario del fútbol en India este convenio supone "un incentivo muy necesario para que los estudiantes puedan comprender los matices y las prácticas en la gestión del fútbol".

Por su parte Kushal Das ha afirmado que este programa viene a dar "comprensión a una gran cantidad de reglas y regulaciones para administrar el fútbol en la India con las mejores prácticas posibles".

Enrique Pérez, que actualmente coordina un draft en 22 ciudades de India, ha afirmado que esta firma pone a disposición del país "los más altos estándares del fútbol para compartir con nuestro equipo el conocimiento y la experiencia durante todo un mes en un programa único de gestión pasando por los diferentes departamentos de nuestra entidad".

AIFF Masters ofrece a los estudiantes una capacitación práctica completa en todos los aspectos del fútbol en la India y en el extranjero a través de la exposición en torneos en vivo, organización de partidos, gestión de clubes y equipos, gestión y análisis de datos, habilidades de liderazgo y gestión de proyectos, obligaciones contractuales y legales, patrocinio marketing y comunicación empresarial. Este programa proporcionará los conocimientos para los futuros gerentes de fútbol indio.

El enfoque de campus múltiple se establece para garantizar la máxima exposición para que los estudiantes aprendan y se desarrollen dentro de los diferentes ecosistemas nacionales e internacionales del juego. Serán 65 los integrantes del máster que viajen el próximo mes de noviembre a Cádiz

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios