El Cádiz cobró en el 92 los anticipos de los locales del Fondo Norte hasta 2017
El club dice que la cantidad percibida cuando CIPI estaba al mando sirvió para pagar a los jugadores
El informe provisional de los administradores concursales reflejan en su informe que el Cádiz ha recibido de forma anticipada las rentas derivadas de la explotación de los locales del Fondo Norte hasta el año 2017.
El informe constata un hecho que la entidad aclaró ayer mediante un comunicado. "Desde el club se quiere aclarar que el ingreso que por este concepto cobró el Cádiz en el año 1992, cuando estaba gestionado por CIPI (entidad de Jesús Gil), fue gastado íntegramente ese año para poder pagar las denuncias de los jugadores y evitar el descenso", reza el escrito remitido ayer a los medios de comunicación.
El Cádiz considera que "es lógico que los interventores reflejen en su informe provisional que estos derechos están cobrados hasta la referida fecha, pero también es lógico que se aclare que no se ha recibido ningún ingreso adicional por este concepto desde el año 92", concluye el comunicado emitido ayer por la entidad.
El Cádiz ostenta hasta el 30 de junio de 2031 la concesión para la explotación de los locales comerciales del Fondo Norte. A partir de 2017 volverá a recuperar los derechos económicos resultantes del uso de los mismos.
También te puede interesar
Lo último