Cádiz CF

El Cádiz acaba la jornada en descenso

  • Las victorias de Balona y Lucena dejan a los de Ramón Blanco decimosextos con los mismos puntos que el Loja, en promoción y al borde del abismo de la Tercera División

Seis semanas seguidas sin ganar tienen sus consecuencias. El Cádiz cierra la jornada en puestos de descenso a Tercera División, empatado a puntos con el Loja, tras las victorias de dos de sus rivales directos por escapar de la zona de peligro, Balona y Lucena. Los albinegros cumplieron el trámite en su visita al colista, imponiéndose por 0-1 al UCAM Murcia en el Mayayo. Por su parte, el conjunto cordobés hizo lo que no pudieron hacer los amarillos la semana pasada y ganaron en el Municipal de San Pablo al Écija (0-2).

No todo fue malo para los amarillos. El empate del Villanovense en su visita al Sevilla Atlético evitó que los extremeños también superaran a los de Ramón Blanco, que acaban la jornada 15  como quintos por la cola con los mismos puntos que el Loja y en puestos de promoción por mejor diferencia de goles que los granadinos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios