Cádiz CF

Ramón Blanco: "Este año va a ser duro"

  • El técnico asume que el equipo "no compite bien" aunque cree que lo justo "hubiera sido un empate"

El técnico del Cádiz, Ramón Blanco, compareció con gesto serio en la sala de prensa del Carranza tras la segunda derrota en dos partidos al frente del conjunto amarillo. El gallego asume que "este año va a ser duro" y lamentó que "no nos haya salido nada", a pesar de que la actitud de sus jugadores "ha sido buena". Blanco mantiene que este equipo "tiene margen de mejora" pero "no compite bien". 

"No tenemos claridad, la cabecita no va todo lo bien que tiene que ir", señaló el míster, que sin embargo aseguró que "fue un partido parejo y lo justo hubiera sido un empate". Ramón Blanco cree que el árbitro les perjudicó con un penalti "que creo que no fue", aunque no pone excusas y asume responsabilidades en nombre de los futbolistas, que "son los que tienen que sacarnos de ahí". 

Muy lejos queda el mensaje grandilocuente del presidente, Florentino Manzano, que hace apenas una semana todavía hablaba del primer puesto. Para el entrenador amarillo pensar en el play-off ahora mismo es poco menos que una utopía y su idea es "ganar partidos y luego ya veremos. Hasta que no pasen diez o quince partidos no sabremos dónde vamos a estar", concluyó. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios