El Cádiz y Gaga Milano, de la mano en busca de cotas mayores

El club y la firma de relojes presentan el acuerdo de patrocinio de la entidad, impulsado por el nuevo vicepresidente del club amarillo, el japonés Kenji Chikaoka

El Cádiz y Gaga Milano, de la mano en busca de cotas mayores
Redaccion/Cádiz

14 de septiembre 2012 - 17:12

El Cádiz CF y Gaga Milano presentaron hoy el acuerdo de patrocinio entre ambas entidades y que llevará el nombre de la firma de relojes a la camiseta amarilla al menos durante la presente campaña. Este nuevo proyecto, impulsado por el nuevo vicepresidente del club y presidente de Gaga Asia, Kenji Chikaoka, une a dos entidades con un mismo objetivo: ganar protagonismo en España y alcanzar cotas mayores, tanto en lo deportivo, con el esperado ascenso de los cadistas, como en lo comercial.

El presidente de Gaga Milano, Rubén Tomella, acompañó a su homólogo en Asia, Florentino Manzano y Luis Sánchez Grimaldi en la presentación del acuerdo. El directivo se mostró "encantadísimo de participar en este nuevo proyecto" y sorprendido "por esta acogida tan amable". El acuerdo por el momento se limita al próximo año, aunque la intención de las partes es "llegar a una categoría superior y a partir de ahí estudiar un proyecto más grande. Para nosotros es importante estar en el mundo del fútbol, ya que proyecta una imagen", finalizó Tomella.

Por su parte, Chikaoka afirmó que Gaga es "una empresa joven, muy nueva, que ha experimentado un gran éxito en los dos últimos años. Esperamos lo mismo en el mercado español y que el Cádiz coseche los mismos éxitos". La implicación del japonés con su nuevo club es total y aseguró con humor que le gustaría traer al conjunto amarillo "al Mágico González japonés, pero no puedo decir su nombre porque su club no le dejaría salir". En su proyecto como vicepresidente también habrá sitio para los gaditanos y expresó su deseo de "ver a gente de la cantera jugar con el Cádiz contra el Madrid o el Barcelona algún día".

Tras la presentación, que contó con los futbolistas Pablo, Adrián y Dieguito como modelos de la colección de Gaga Milano, la plantilla al completo posó en Carranza con los patrocinadores y las nuevas indumentarias del conjunto amarillo, luciendo ya con el logo de Gaga Milano en el pecho.

4 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último