Cádiz CF

El Cádiz CF visita esta semana a la Patrona y al Nazareno

  • La plantilla empieza el martes a preparar el encuentro contra el Mirandés

Los jugadores del Cádiz, durante un entrenamiento. Los jugadores del Cádiz, durante un entrenamiento.

Los jugadores del Cádiz, durante un entrenamiento. / Jesús Marín

La plantilla del Cádiz CF se toma un día de descanso el lunes para iniciar el martes el plan de trabajo enfocado al encuentro contra el Mirandés. Será la primera salida de la temporada, programada para las siete de la tarde del próximo sábado en Anduva.

El equipo amarillo se ejercitará el martes por la mañana en la Ciudad Deportiva de El Rosal a las nueve y media de la mañana, la misma hora y sitio fijados para la sesión del miércoles, ambas a puerta abierta. El miércoles, después del entrenamiento, el club realizará la tradicional visita con ofrenda floral a la Patrona de Cádiz, Nuestra Señora del Rosario (a las 12:30 en la iglesia de Santo Domingo) y al Nazareno de Santa María (a las 13:30 horas en la iglesia de Santa María).

Las sesiones del jueves y el viernes serán a puerta cerrada, las dos a las nueve y media de la mañana en El Rosal. Será el jueves cuando el preparador cadista, Álvaro Cervera, ofrezca a los medios de comunicación sus impresiones previas a la visita al conjunto burgalés.

La expedición cadista viajará el viernes a Miranda de Ebro después del último entrenamiento de la semana en territorio gaditano.

El Cádiz CF buscará la primera victoria a domicilio de la temporada después de estrenar el curso con un triunfo frente a la Ponferradina. Cervera puede disponer esta semana de Juan Cala, que se perdió el estreno liguero al arrastrar una sanción de la campaña anterior.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios