Declaraciones jugadores del Cádiz CF

Javi Navarro: "El debut ha sido mágico"

  • Alberto Perea: "Corregimos errores en el descanso y en la segunda parte llegaron los goles"

Javi Navarro se marcha por velocidad de Nacho Gil en el duelo contra la Ponferradina.

Javi Navarro se marcha por velocidad de Nacho Gil en el duelo contra la Ponferradina. / Joaquín Hernández Kiki

El canterano del Cádiz CF Javi Navarro no cabía de felicidad. Debut con el primer equipo y en Segunda División A y golazo para mostrar el camino de la remontada. "Estoy muy contento, estoy asimilando todo lo que me está pasando. Estoy disfrutando y aprendiendo mucho", manifestó minutos después de la victoria de Cádiz sobre la Ponferradina.

Preguntado por la estela que deja Manu Vallejo para los canteranos, Javi Navarro indicó que "Manu es un espejo para los canteranos, aunque después cada uno sigue su camino".

¿Qué le dijo Cervera a Javi en el descanso? "Me dijo que saliera y revolucionara el partido, lo intenté y así fue". Sobre el golazo que en ese momento suponía el empate, comentó que “cuando salí del regate tenía claro dónde iba a poner la pelota”.

El extremo explicó qué pasó en la segunda parte para que el equipo lograse dar la vuelta al marcador: "Impusimos un ritmo de juego muy alto y ellos se vinieron abajo".

¿A quién dedica el gol Javi Navarro? “"Se lo dedico a mis primos, la vida no les trata bien y les quiero mucho". El canterano empezó a emocionarse y no dudó en afirmar que su debut en el estadio Carranza "fue algo mágico. Siempre soñé con jugar en la élite". A su padre le regaló una camiseta al finalizar el encuentro. "Mi padre es de Vejer y es cadista, y está orgulloso", añadió el futbolista a punto de que se saltasen las lágrimas.

Alberto Perea

Alberto Perea se convirtió en uno de los protagonistas del partido al ser el autor del golazo que completaba la remontada en el estreno del Cádiz CF en la Liga. El atacante valoró la importancia de la victoria en la primera jornada. "Empezar así la temporada es bueno para el equipo, y más si jugamos nuestro primer partido en casa".

"El partido se nos puso a favor con la tarjeta roja pero se nos puso en contra con el 0-1 poco antes del descanso. Aunque después reaccionamos y remontamos para quedarnos con los tres puntos", explicó el mediapunta.

Prosiguió con su exposición Alberto Perea: "en la primera parte ellos se quedaron con un jugador menos, aunque nos costó llegar y mover el balón. Luego corregimos cosas en el descanso. En la segunda mitad mejoramos y llegaron los goles y el triunfo".

Sobre su gol, el albaceteño contó que "me vino la pelota, la controlé hacia adelante y ni me lo pensé para tirar a puerta. En ese momento estaba jugando de lateral y le di con toda mi alma".

Perea contó algo de lo que Álvaro Cervera dijo a los jugadores en el descanso: "el míster dijo que no debíamos caer en el errores de que nos sacaran de esquina tantas veces en tan poco tiempo. No debemos conceder jugadas a balón parado". El futbolista piensa ya en el siguiente compromiso: "ahora toca descansar un día y después ponernos pilas para afrontar el próximo encuentro".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios